Nuestra Empresa


Experiencia:


Nuestra experiencia por mas de 10 años en la fabricacion y comercializacion de productos de alta seguridad nos ha permitido ubicarnos entre las empresas lideres en elo mercado. Calidad y compromiso caracterizan nuestra compañia. Nuestro punto de fabrica y sede principal se encuentra ubicado en Bogotá, dispuesto a prestarle el mejor servicio y la mejor calidad.

Quienes Somos:


INTERLOCK SECURITY SAS , Somos una empresa colombiana que cuenta con una amplia gama de productos de alta seguridad, con experiencia de varios años, contamos con una trayectoria en la comercialización, fabricación, importación y exportación de equipos de alta seguridad, tenemos un equipo de profesionales ampliamente calificado, certificado, con la más extensa experiencia, y combinado con costos accesibles y un servicio óptimo para satisfacer finalmente las necesidades de los clientes, permite ser una empresa competitiva en el mercado.
INTERLOCK SECURITY es una empresa dedicada a la fabricación de puertas de seguridad, cajas fuertes, bóvedas, cofres, cajillas, caletas, controles de acceso, cerraduras, aperturas y cambio de guardas, garantizando calidad, seguridad y cumplimiento en nuestro servicio.

Misión


INTERLOCK está constituida como la mejor empresa que provee soluciones en el mercado con la seguridad integral a nivel nacional, siendo fabricantes y comercializadores directos de productos de alta seguridad.
Calidad, eficiencia, confiabilidad, honestidad y cumplimiento son los principios fundamentales de nuestra gestión, teniendo en cuenta la normatividad legal, protegiendo el medio ambiente y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Visión


En el año 2016 seremos reconocidos como la empresa líder e innovadora en el mercado de seguridad integral, brindando soluciones para toda clase de inmuebles con el sello de tecnología avanzada y así poder alcanzar altos niveles de satisfacción en nuestros clientes.
Somos una empresa con un personal altamente calificado y capacitado para poder ofrecer soluciones optimas con la experiencia que nos hace sentirnos comprometidos con nuestras labores.

Código Ético


Para Nuestros Clientes: Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad e innovadores. Garantizar la disponibilidad y ofrecer una propuesta de negocio asequible con la necesidad de nuestro consumidor.
Para Nuestra sociedad: Cuidar el medio ambiente, promover los valores éticos que no rigen como seres humanos. Apoyar el crecimiento económico y social del país.
Para Nuestros Proveedores: Mantener excelentes relaciones comerciales que se basen en la cordialidad y honestidad, promoviendo así relaciones de negocios duraderas, equitativas y justas.
Para Nuestros Colaboradores: Garantizar el un ambiente de respeto a su dignidad, a su individualidad y facilitar una seguridad para su bienestar y desarrollo. Siempre deseando para ellos el crecimiento económico y personal
Para el Gobierno: Cumplir con todas las leyes que nos rigen como empresa, ser responsables con nuestros deberes e incentivar a nuestra empresa y a nuestro personal, para que cumplan sus responsabilidades como ciudadanos
Para nuestra competencia: Promover el respeto y la honestidad, basados en una competencia de calidad, garantía y precio.


Nuestro Portafolio De Productos